search expand

Enfocados en la sostenibilidad

La presión sobre los recursos naturales de nuestro planeta y el desafío que supone el cambio climático requiere una respuesta rápida por parte de todos.

Nos tomamos en serio nuestro papel ante ese desafío. Por ello, seguimos tomando importantes medidas para proteger la biodiversidad, reducir nuestro consumo de agua, energía y otros recursos, evitar los residuos y combatir el cambio climático.
Concebimos nuestro proyecto de sostenibilidad con un trabajo en constante desarrollo.Una tarea que nunca termina. En este sentido, creemos firmemente que nuestros esfuerzos son más efectivos cuando los desarrollamos en colaboración con otros actores.
Tenemos la ambición de generar un impacto positivo en la industria a través de nuestros programas, proyectos y prácticas. Ese es nuestro compromiso.
Nuestra continua búsqueda de innovación nos ayuda a ser mejores y más eficientes al tiempo que disminuye nuestro impacto en el medio ambiente.
Este es un proceso interminable y si bien incorporamos continuamente los últimos avances en sostenibilidad, siempre debemos hacer más.Los planes de sostenibilidad se han ido implementando en todas las fases del ciclo de la vida de cada producto y en cada eslabón de la cadena de suministro.

Trabajando en innovación

Estos planes también incluyen inversiones en I+D para fomentar la innovación en sostenibilidad e incorporar nuevas tecnologías, procesos y materias primas sostenibles a nuestras actividades y también a nuestras fincas.

Scroll Up