Agroturismo

Agroturismo

Visítanos, nuestra explotación está abierta a que experimentes de primera mano la agricultura tradicional. Te mostramos como es trabajar el campo, como cosechar y como procesamos nuestros frutos. (según temporada). Nuestras instalaciones son el campo, así que prepárate para vivir una experiencia Rural.

Conoce

Conoce como se cosecha de forma tradicional productos como las legumbres, maíz o patatas, que particularidades tienen, las variedades y la forma de cultivarlas. Durante la experiencia te explicaremos todo lo que necesitas para convertirte en un experto agricultor tradicional.

Siente​

La agricultura te permite mediante una actividad en el campo, sentir el aire fresco y puro de Galicia, la simbiosis con el entorno y el bienestar de cosechar el propio alimento.

Disfruta

Déjate llevar por el apasionante mundo de la agricultura, en pleno contacto con la naturaleza, viviendo el momento de las etapas del proceso de desarrollo de las labores del campo. Esta inigualable actividad te aportará conocimientos y sensaciones inolvidables. Y si lo deseas llévate a casa los productos que recolectes para prepararlos con las recetas que te enseñaremos en la visita.

Visita

Las visitas se realizarán de jueves a domingo y serán de 2 horas de duración.  Son para grupos reducidos, máximo 10 personas. Se recomienda ropa y calzado cómodo. Imprescindible reserva previa en agroturismo@ladespensadelujo.es